Morelia, Michoacán, a 08 de junio del 2020.- El que nada debe nada teme. Mi conciencia está tranquila, así que me pueden investigar lo que quieran», así respondió el expresidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar ante los amagos de la Auditoría Superior de Michoacán para que rinda cuentas sobre el manejo de los recursos públicos durante su gestión.

En este sentido, el otrora panista sostuvo que en caso de ser llamado a la ASM, no tendrá ningún problema, pues los números y todas las cuentas se encuentran en orden. «Cada peso, cada centavo se puede comprobar en que se gastó», dijo.

Sobre el amago de que puede ser llamado ante la ASM, mencionó que éste tiene fines políticos, Raúl Morón intenta desviar la atención de los cuidadanos por el pobre desempeño que ha tenido para enfrentar la pandemia del Coronavirus, atacó.

Después, destacó estar listo en caso de ser llamado por la Auditoría Superior de Michoacán, «no tengo nada que ocultar ni que esconder. Los morelianos me conocen y saben que actué honradamente», apuntó.

El presupuesto se usó donde se tenía que usar: En obra pública, en las necesidades más apremiantes que requería el municipio, detalló Martínez Alcázar, quien además señaló que tiene las manos limpias, » no me he ensuciado agarrando lo que no es mío», cerró