–En una de las unidades se encontraron dos contenedores con hidrocarburo

CUITZEO. MICH., a 13 de junio.- Este día fue descubierta una toma clandestina y se seguro una camioneta que transportaba contenedores de plástico con cientos de litros de combustible, al parecer sustraído de manera ilegal de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Se informó que elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (SEDENA), descubrieron una toma clandestina de combustible y aseguraron tres vehículos, uno con reporte de robo y contenedores con hidrocarburo, aparentemente robado.

La acción operativa se registró en la colonia Rancho Seco, lugar donde oficiales de la Policía Michoacán en coordinación con personal del Ejército Mexicano, localizaron una toma ilícita de combustible.

En diferentes ubicaciones aledañas al lugar, fueron asegurados tres vehículos marcas Chevrolet, Hino, y Toyota, respectivamente, uno de ellos con reporte de robo, los cuales aparentemente están involucrados en el mismo delito.

Al realizar la inspección, en uno de los vehículos se encontraron contenedores con hidrocarburo, procediendo a llevar a cabo las actuaciones y la puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

La SSP exhorta a la sociedad a denunciar a las líneas de emergencia 089 y 911.