–Fueron tres mujeres y un hombre, dos de ellas eran madre e hija, esta última de 16 años de edad

LINO GOCHI

PURÉPERO, MICH. 26 de junio .- Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) trabajan en las investigaciones por la muerte de tres mujeres y un hombre, a quienes sus homicidas los maniataron, les cubrieron los rostros con tela para después colgarlos de un árbol dentro de un inmueble.

El multi homocidio ocurrido en el patio de una casa ubicada en la calle Moctezuma, de la zona centro de este municipio, los cadáveres fueron descubiertos la tarde de este jueves, todos estaban colgados con ciertas atadas a sus cuellos.

Fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía Municipal sobre este hallazgo, las víctimas más tarde fueron identificadas con los nombres de Janeth I., N., de 39 años de edad, su hija Kimberly A., N., de 16 años, Juan Miguel R., N., de 36 años de edad, mientras que la cuarta es una jovencita no identificada, pero aparenta una edad aproximada de 20 a 25 años, aproximadamente.

Los cuatro cadáveres fueron traslados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de La Piedad.

De manera extraoficial trascendió que este múltiple crimen pudiera estar relacionado con actividades ilícitas como el narcomenudeo y el robo a casas habitación.