–En menos de 24 horas ya suman 5 crímenes en el fraccionamiento Altamira
LINO GOCHI
ZAMORA, MICH., 16 de julio .- De varios impactos de arma de fuego fue ejecutado esta tarde un sujeto que al parecer intento huir de sus agresores, pero fue alcanzado por gatilleros y lo privaron de la vida.
Este crimen sucedió alrededor de las 17:45 horas de este jueves, sobre la calle Ferrocarril, a la altura del número 700, justo a espaldas del fraccionamiento Altamira, de esta ciudad.
El ahora occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Marco Antonio M., apodado ‘El Azul’ de 30 años de edad, vecino de la misma calle Ferrocarril, de esta ciudad.
Cabe destacar que durante la madrugada de este jueves, en esta misma calle fueron ejecutadas cuatro personas, quienes se encontraban dentro de sus domicilios y un comando armado entró y en cada casa mataron a una pareja.
En uno de estos casos, la víctima era una joven mujer quien estaba embarazada y no le importó a los gatilleros y le dieron muerte junto a su pareja, por fortuna a sus hijos no los lastimaron.
De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Fiscalía Regional de Justicia, éstos últimos ordenaron el traslado del cadáver al Semefo local para la necropsia correspondiente.