STAFF

La implementación del programa ¡Únete al Equipo! al que convocó el Presidente del Comité Municipal del PRI, Rubén Nuño Dávila, sigue creciendo, la suma de voluntades y los apoyos recibidos de la militancia, nos permite seguir ayudando a nuestra gente con asistencia alimentaria.

Nuño Dávila reafirmó que por catorce semanas consecutivas, se sigue brindando la ayuda a la gente más desprotegida y vulnerable que se sigue viendo afectada por las crisis de salud provocada por el Covid 19 y el Dengue que azota a nuestra ciudad.

La salud, es una preocupación constante al seno familiar y se vuelve más vulnerable cuando no se tiene para hacerle frente, por ello «nos seguimos esforzando para seguir contribuyendo, con nuestras aportaciones y de mis compañeras y compañeros de partido, que mitiguen de alguna forma la necesidad alimentaria, en tanto no cambien las circunstancias para superar las crisis de salud en esta nueva normalidad».

El líder partidista señaló que debe hacerse un nuevo llamado a todos, a que hagamos caso de las recomendaciones de la autoridad sanitaria, esto aún no termina, en la medida que todos pongamos de nuestra parte, pronto saldremos adelante, puntualizó Rubén Nuño.