Zamora, Mich., 31 de julio del 2020.- El Comité Municipal del PRI que encabeza Rubén Nuño Dávila, continúa, en solidaridad con las compañeras y compañeros de partido, con la ayuda social, que caracteriza al Partido, en estos momentos donde necesitamos apoyarnos todos, para que juntos, salgamos delante de la crisis de salud que provoca el Covid-19.
Con el respaldo de los Consejeros Políticos Elías Valle, Maricruz Pulido, María Andrea Villicaña y Xochitl Bueno, se continuó entregado ayuda alimentaria a las personas más vulnerables, para qué tengan el sustento para sus hogares en medio de la pandemia.
El Virus sigue avanzando en nuestro municipio, debemos cuidarnos entre todos, el reporte de la Secretaria de Salud, señala, que tenemos una tasa de mortalidad del 11 por ciento, muy por encima de la tasa mundial, y un nivel de contagio también cada vez más creciente, que no permite salir de la bandera amarilla, y que podamos retomar nuestra actividades en la nueva normalidad.
Es momento de redoblar esfuerzos, mantengamos los cuidados que dictan los protocolos sanitarios para evitar la propagación del covid 19, evitemos el contagio, somos un equipo, todos somos Zamora.