–El cadáver fue abandonado en oscura calle al oriente de la ciudad
LINO GOCHI
URUAPAN, MICH. 17 de agosto .- El cuerpo sin vida de un hombre que tenía un cinturón enredado en su cuello, fue localizado durante los últimos minutos de este domingo en una oscura calle de la colonia Mario Moreno Cantinflas, al oriente de la ciudad.
Al respecto se reveló que a las 23:00 horas, vecinos de la calle Patrullero 777 reportaron al sistema de emergencia 911, el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual estaba junto a unos matorrales.
Al sitio se desplazaron los elementos de la Policía Michoacán quienes confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, y presentaba golpes contusos y tenía un cinturón enrollado en el cuello por lo que acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado FGE.
Minutos más tarde llegaron los médicos y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen UEEC quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Semefo local, donde permanece en calidad de desconocido.