— El chofer de la empresa de Gas del Lago desapareció del lugar de los hechos
LINO GOCHI
URUAPAN, MICH. 21 de septiembre.- En un aparente asalto, sujetos desconocidos dispararon contra una camioneta repartidora de gas de la empresa “Gas del Lago”, en la colonia el Colorín, a una cuadra del Boulevard Industrial, el chofer de la unidad desapareció del lugar del atentado, según informaron las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Se conoció en el sitio que alrededor de las 11:30 horas, por la calle Nicaragua circulaba una camioneta de la mencionada empresa gasera, de la marca Dodge, tipo doble rodado, cerca de la calle Costa Rica un grupo de desconocidos le cerró el paso para que se detuviera.
Se presume que posterior a eso amagaron al chofer con armas de fuego para despojarlo de sus pertenencias y del dinero en efectivo, para después disparar contra la camioneta y darse a la fuga con rumbo desconocido.
Personas que pasaban por el lugar alertaron al sistema de emergencias 911 para que mandaran a la policía, cuando llegaron los uniformados solo localizaron la camioneta repartidora de gas y los casquillos percutidos de las balas, por lo que acordonaron el lugar.
Los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen UEEC iniciaron las diligencias y posteriormente ordenaron que la camioneta fuera remolcada a un corralón para continuar con las indagatorias correspondientes.