LINO GOCHI
ZAMORA, MICH, a 23 de octubre.- Autoridades policíacas confirmaron este viernes que la mujer encontrada muerta dentro del Río Nuevo la noche de este jueves, si presentaba huellas de violencia y un impacto de arma de fuego en la cabeza.
Ayer se informó que alrededor de las 20:00 horas, en redes sociales informaron que había un cadáver en una de las compuertas del río y daban ubicación de ello.
Enseguida acudieron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán, quienes confirmaron que efectivamente estaba en ese sitio el cadáver de una mujer y de inmediato acordonaron la zona, mientras se solicitaba la presencia del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de la Fiscalía Regional.
También se solicitó la ayuda de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes sustrajeron el cadáver de esta mujer, de quién se desconoce su identidad, solo se dijo que presentaba un impacto de bala en la cabeza.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense ((Semefo), donde se le practicó la necropsia, y se espera que sea identificado y reclamada por sus dolientes.