APATZINGÁN MICH., 26 de octubre del 2020.- Trabajador del volante se queda sin carro, esta madrugada su unidad se incendió repentinamente cuando estaba estacionada afuera de su casa; en la colonia Rubén Romero un remolque también fue consumido por el fuego.
El taxi marcado con el número 22 de la agrupación Alfa Plus de la marca Chevrolet tipo Bert, se incendió cuando se encontraba estacionado afuera del domicilio del chófer, por fortuna no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.
El incendio ocurrió antes de las 4:00 horas de este lunes en las inmediaciones de la colonia Adolfo Ruíz Cortínez, según su propietario, dijo que mientras dormía, se percató que repentinamente el vehículo comenzó a echar humo y ante esta situación salió para apagar con cubetas con agua y con ayuda de sus vecinos.
Momentos después llegaron al lugar elementos de Bomberos quienes lograron extinguir por completo el fuego.
En la madrugada de este lunes, también un remolque construido de madera y fierro, posiblemente fue incendiado por sujetos desconocidos, esto ocurrió en las inmediaciones de la colonia Rubén Romero cercas del Colegio de Bachilleres.
Los vecinos alertaron al cuerpo de bomberos sobre una fuerte explosión, al salir de sus domicilios observaron llamas que provenían de un remolque y una camioneta marca Ford, color blanco, de inmediato los Bomberos arribaron al lugar, para sofocar las llamas, se presume que el incendió, fue provocado según su propietario y serán las autoridades de la fiscalía quienes determinen si el hecho fue intencional.