–Es el segundo crimen registrado en el mismo lugar durante la presente semana

LINO GOCHI

ZAMORA, MICH, a 5 de diciembre. – Con un balazo en la cabeza fue ejecutado un llantero afuera de su negocio ubicado a un costado del Panteón Municipal, en la tenencia de Ario de Rayón.

Este crimen sucedió alrededor de las 8:00 horas de este sábado sobre la calle Central de la comunidad, lugar a donde acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas.

Al llegar los uniformados confirmaron que un hombre estaba tirado afuera de una llantera o «talacheria» y pidieron una ambulancia de emergencia, la víctima se desangraba de la cabeza.

En cuestión de minutos llegaron los parámedicos de Protección Civil Municipal, quienes al revisar los signos vitales de esta persona se confirmó que ya había dejado de existir.

Más tarde algunos testigos señalaron que la persona baleada le apodaban «El Nay» y trabajaba en la llantera en el lugar donde la mañana de este miércoles pasado fue privado de la vida un presunto vendedor de droga, alias «El Mayo», también vecino de Ario de Rayón.

El sitio fue acordonado por los elementos de la Policía Municipal y Michoacán, quienes solicitaron la presencia del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de la Fiscalía Regional para el levantamiento del cadáver.