–En la zona se aseguraron dos vehículos con impactos de armas de fuego

LINO GOCHI

TANGANCICUARO, MICH, a 30 de diciembre.- Fuerte movilización policíaca se registró la mañana de este miércoles, después de que vecinos de la comunidad de Gómez Farias reportaron detonaciones de armas de fuego, al parecer fue un enfrentamiento entre grupos antagónicos que dejó como resultado una persona sin vida.

De acuerdo a información recabada en el lugar, alrededor de las 8:00 horas, se escucharon varios detonaciones de armas de fuego, lo que alertó a los habitantes no solo de Gómez Farias, sino de otras poblaciones, como San Antonio Ocampo.

Los habitantes de inmediato se resguardaron y al lugar acudieron varias patrullas que llegaron a la zona a fin de realizar un operativo para tratar de ubicar a la gente armada.

Fue en la carretera Gómez Farias-San Antonio Ocampo, donde se localizaron dos vehículos de reciente modelo con varios impactos de armas de fuego en sus carrocerías y cristales.

A un costado del lugar se localizó el cadáver de un hombre que a simple vista presenta impactos de arma de fuego en la cabeza.

El lugar fue acordonado mientras llegaba el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes finalmente se hicieron cargo de los vehículos y el cadáver de este hombre, quien se encuentra en calidad de desconocido.