–El hallazgo ocurrió entre las comunidades La Ladera y El Sauz de Magaña
–Una de las víctimas traía equipo táctico
LINO GOCHI
ZAMORA, MICH., a 31 de diciembre.- La tarde-noche de este último día del año, fueron descubiertos los cadáveres de dos sujetos en lo que aparentemente era un campamento de una célula delictiva en una zona del monte que se encuentra entre las rancherias de La Ladera y El Sauz de Magaña, de este municipio.
De acuerdo a información recabada por este medio, este hallazgo se realizó por parte de algunos habitantes que transitaban por el sitio, los dos occiso estaban en completo estado de putrefacción, uno de ellos traía puesto un porta cargadores y equipo táctico.
Ante esta situación, al lugar se constituyeron elementos de los tres órdenes de gobierno, quienes tras confirmar la presencia de estos dos fallecidos, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional, para el levantamiento de los dos hombres asesinados.
Trascendió que en lugar donde fueron localizados los cadáveres al parecer era utilizado como un narco-campamento, esto por los objetos localizados en el lugar, como lo es residuos de comida, envolturas de de plástico, botes de refrescos y de leche.
Se informó que estos fallecidos se encuentran en calidad de desconocidos, y que posiblemente tienen unos diez días de haber sido privados de la vida, en ese mismo lugar.
Ya entrada la noche de este jueves, los cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), lugar donde permanecerán para que sean identificados por sus familiares.