Ciudad de México, 28 de enero de 2021.- El secretario de Bienestar, Javier May rechazó las criticas realizadas por la oposición respeto a la inclusión de los Servidores de la Nación a las brigadas del plan de vacunación “Correcaminos”.

Javier May, sostuvo que el gobierno federal no tendrá ningún problema en que se supervisara la entrega de apoyos sociales, asegurando que no están encaminados a torcer la voluntad popular.

“antes de que llegáramos se aplicaban de manera discrecional estos programas. Quienes hoy son oposición estaban en el gobierno y actuaban en contra del pueblo para coaccionar, para comprar la voluntad popular”, Javier May.

El titular de la Secretaría de Bienestar dijo que en este gobierno se modificó el Código Penal para establecer que los programas sociales no sean utilizados para influir en la voluntad popular; Informó que este año estas pensiones se han incrementado a dos mil 700 pesos bimestrales y confirmó que en el segundo bimestre del año se anticiparán dos entregas