–El cuerpo del hombre estaba degollado y ambos maniatados y con huellas de violencia

LINO GOCHI

ZAMORA, MICH, a 12 de Febrero.- La tarde de este viernes fueron localizados dentro del patio de una vivienda los cadáveres de un hombre y una mujer, quienes están sin identificar y según vecinos, ese inmueble era utilizado por varios drogadictos para el consumo de sustancias ilícitas.

El hallazgo se registró después de las 17:30 horas, en la casa marcada con el número 87 de la calle Nicolás Regules, de la colonia Ramírez, de esta ciudad, a donde acudieron unidades de Seguridad Pública.

Al llegar los uniformados confirmaron que en el patio de la casa estaban los cadáveres de un joven y una mujer, ambos estaban atados de pies y manos y con la boca cubierta, y al parecer fueron privados de la vida degollados con algún cuchillo.

Ante esta situación, la zona fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal y Michoacán, mientras que esperaban la presencia del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de la Fiscalía General del Estado FGE.

Trascendió que tanto la joven mujer así como este muchacho están en calidad de desconocidos, ella tiene una edad aproximada a los 25 años y el unos 20 años, quienes fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para los exámenes de ley.