ZAMORA, MICH., a 15 de Abril.- Este jueves fue abandonado el cadáver de un hombre que estaba atado de las manos y decapitado, sobre el cuerpo fue dejada una cartulina con un narcomensaje.

 

Fuentes oficiales señalaron que fue alrededor de las 8:00 horas de este jueves que vecinos de la comunidad de El Sauz de Abajo reportaron al número de emergencias 9-1-1 sobre la presencia de un cadáver sobre la calle Reforma, por fuera del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ).

 

Esto ocasionó que varias patrullas de diversas corporaciones policíacas se constituyeran al lugar donde confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona, para dar paso a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

 

Trascendió que el ahora occiso está en calidad de desconocido, sin embargo aparenta unos 18 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color negro y sudadera color rojo, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para los exámenes de ley.