Morelia, Mich., 12 de octubre de 2021.- El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), continúa vagando sin un dirigente estable en el estado y que tome las riendas del partido que llevó al presidente de la república y al gobernador del estado hasta donde están.

El profesor Raúl Morón dejó libre esta posición, luego de que en la campaña política del proceso electoral 2021, cumplió la misión de acompañar a Alfredo Ramírez rumbo a la gubernatura, pero conseguido el triunfo varios referentes en el partido guinda se amarraron los tenis y se apuntaron a la carrera por la presidencia estatal.

Al principio eran otras figuras las que buscaban tomar las riendas, lo que puso en la luz pública a Julio Peguero, Juan Pablo Celis y Ana Lilia Guillén, esta última es la única que se ha conservado en esta carrera, luego de que los otros competidores fueran requeridos por el gobierno estatal.

En este momento suenan los nombres de Adán Barajas, Juan Pérez, Ana Lilia Guillén y Giulianna Bugarini, esta última fuertemente relacionada con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

¿Quién ganará?
¿A usted quién le gustaría ver presidir al partido guinda?