Morelia, Mich., 8 de noviembre de 2023.- El sacerdote Gregorio López Gerónimo en entrevista con la periodista Rosalva Cortez de nueva cuenta se lanza contra el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla de quien dijo deberías ser investigado por presuntos nexos con miembros del crimen organizado.

Gregorio López señaló que la actual administración lo ve como una piedra en el zapato a pesar de realizar trabajo en favor de los michoacanos, por medio de una asociación civil que opera desde Tijuana.

Señaló que al actual gobernador le falta sensibilidad por deberle la candidatura al presidente Andrés Manuel López Obrador y que lo peor que le pudo pasar es acostumbrarse al olor a muerte.

«Si alguien tiene hambre, llévenlo a un restaurante y que trague, pero no lo metan a una alcaldía o a una diputación, porque de ahí nos va a hacer mucho mal, a los hambrientos denles croquetas con eso están felices, pero darles un puesto, de ahí nos va a hacer mucho mal»

Más entrado en la plática, acuso a Ramírez y al partido Morena de haber pactado con miembros del crimen organizado y lo acusó de ser la tapadera de los criminales, tras asegurar que en Tierra Caliente no gobierna el estado, sino el crimen organizado.

«Este gobernador es una tapadera, es más tiene temas delincuenciales con la DEA, así, Ramírez Bedolla tiene temas delincuenciales que la DEA tiene que investigarlo, está metido en temas muy críticos, es un ser maldito quien acepta un puesto teniendo las manos metidas con la delincuencia».

El sacerdote no dudo al asegurar que la mayoría de los perfiles de Morena tienen las manos manchadas de sangre y agregó que la transformación ha sido muy maquiavélica.