Morelia, Mich., 7 de julio de 2021.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo de nuevo arremete contra el presidente de la república al afirmar que México se dirige rápidamente a ser un narco estado y que los grupos del crimen organizado podrían imponer al próximo presidente.
Durante una nueva entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva el mandatario michoacano dijo que el presidente Andrés Manuel consciente a los criminales como si le hubieran hecho algún favor.
Silvano Aureoles aseguró que la jornada electoral del pasado 6 de junio dejo ver un modelo electoral agotado que deja la puerta abierta para que los grupos del narco impongan al presidente de la república en 2024, agregó que propondrá al Congreso de la Unión un nuevo modelo de tipificación de delitos para blindar las próximas elecciones.
“Me entrevistaré con la presidenta de la Cámara de Diputados y con el presidente del Senado, Ricardo Monreal para poder entregarles una serie de propuestas que son indispensables para avanzar en nuestro modelo electoral que está agotado y si seguimos con esa base, van aprovechar los grupos criminales”, Silvano Aureoles Conejo.