JACONA, MICH., a 13 de Abril.- Elementos de la Policía Michoacán, en coordinación con la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, detuvieron a dos hermanos que discutían en la vía pública, quienes al ver la presencia policíaca tiraron dos bolsas color negro que contenían casi un kilo de marihuana.

La detención se registró alrededor de las 23:00 horas de este lunes cuando el comboy de vehículos oficiales circulaban por la esquina de las calles Cuba y Lluvia, de la colonia Manantiales del Curutarán.

Trascendió que los uniformados al ver que ambos sujetos discutían, bajaron a ver que pasaba, en esos instantes reaccionaron violentos en contra de los representantes de la ley, al tiempo que tiraban al piso dos bolsas con la droga.

Al revisar el contenido de éstas, de inmediato fueron detenidos, se trata de Jesús A., P., de 32 años de edad y su hermano José Guadalupe A., P., de 38 años de edad, ambos con domicilio en la calle Calafia, de la colonia El Alejandreño.

Para los efectos legales, estos sujetos fueron consignados ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado FGE de Michoacán, con un total de 770 gramos del enervante, ahí se les deslindara su situación jurídica.