TANGANCICUARO, MICH, a 25 de Noviembre. – Dos hombres y una mujer fueron ejecutados a balazos con el tiro de gracia, una cuarta persona fue torturada, a quien le facturaron varios huesos, pero le perdonaron la vida y fue auxiliado y llevado a un hospital en la ciudad de Zamora.

En base a datos obtenidos por este medio, la mañana de este miércoles algunos campesinos reportaron que sobre una brecha en la comunidad de Gomez Farias, perteneciente a este municipio, tres personas estaban tirados, sobre un camino rústico.

Al lugar acudieron patrullas de la Policia Municipal y Michoacán, quienes confirmaron la presencia de dos hombres y una mujer con heridas producidas por arma de fuego en la cabeza, cerca del lugar estaba un hombre maniatado con varias fracturas, quien solicitaba ayuda.

Por este motivo se trasladaron los parámedicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron la muerte de los tres baleados, todos de entre 25 a 35 años de edad, y el cuarto lo trasladaron a un hospital de la ciudad de Zamora, donde quedó internado.

Se trata de Rafael O., de 35 años de edad, vecino de la comunidad de Utucuaro, mismo que presenta varias facturas y permanece hospitalizado con guardia policial.