URUAPAN, MICH., 10 de noviembre.- Un jovencito de unos 20 años de edad, fue asesinado durante la madrugada de este martes y su cuerpo encontrado a un costado de las vías del ferrocarril, a la altura de la comunidad de Caltzontzin, muy cerca del plantón y bloque que mantienen profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación CNTE.
Al respecto se reveló que a las 8:00 horas, vecinos de la zona localizaron el cuerpo sin vida del joven, a unos cuantos metros del acceso del motel Mediterraneo.
De inmediato alertaron a la Policía para que acudieran a verificar el hallazgo, los uniformados arribaron a la escena y confirmaron que el joven presentaba heridas de bala en su cuerpo.
De acuerdo a las primeras investigaciones, se presume que a la víctima la intentaron asaltar para despojarlo de sus pertenecías, pero habría puesto resistencia y los delincuentes le dispararon.
Momentos después arribaron los médicos y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen UEEC de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.