ARTEAGA MICH., 21 DE AGOSTO DE 2020.- Jóvenes aspirantes a ingresar al Centro Regional de Educación Normal de Arteaga (Crenam), se manifestaron la mañana de este viernes para rechazar la invalidación del examen de admisión y la aplicación de uno nuevo este día; su inconformidad los llevó a secuestrar una patrulla y una camioneta de una empresa de frituras, las cuales incendiaron en esta población.

Cabe señalar que la invalidación del primer examen de admisión para algunos fue favorable y para otros les causó molestia, estos últimos fueron los jóvenes que habían salido en las listas como apenados.

En los últimos días se registraron varias marchas de protesta en la capital del estado en donde incluso participaron padres de familia y los líderes de las normales del estado, los cuales tienen sus intereses puestos en la nuevas matrículas de ingreso.

Este viernes mientras se realizaba el nuevo examen de admisión, los jóvenes que ya estaban aprobados en Arteaga, se manifestaron en contra de este medida y salieron a las calles de la población para incendiar vehículos oficiales y particulares.