ZAMORA, MICH. 10 de agosto .- Un contador empleado de una financiera, fue atacado a balazos en su domicilio esta madrugada, los agresores al parecer viajaban en una motocicleta en la que se dieron a la fuga.

Este atentado sucedió alrededor de las 00:40 horas de este lunes, en la casa marcada con el número 208, de la calle Gimnastas, del Fraccionamiento Villa Olímpica, de esta ciudad.

En ese lugar quedó lesionado Arturo C., de 54 años de edad, quién presenta una herida en su brazo izquierdo y fue auxiliado por paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Los familiares de la víctima señalaron que escucharon ruidos en la vivienda y despues la víctima se asomó por la ventana para ver qué pasaba, fue en esos momentos que le dispararon hasta en cuatro ocasiones.

Incluso, la puerta presenta orificios de bala de está agresión y por este motivo el área fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal, se hicieron presentes también la Guardia Nacional y Policía Michoacán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here