ZAMORA, MICH., a 7 de Febrero.- Un hombre murió mientras que su esposa quedó lesionada, luego de ser blanco de un ataque a balazos por presuntos gatilleros, el hombre fue subido a un auto para llevarlo a un nosocomio, pero en el camino chocaron contra la banqueta y ahí falleció.
De acuerdo a información de las autoridades, el accidente sucedió alrededor de las 19:15 horas de este domingo sobre la calle Francisco González Bocanegra, entre López Rayón y Javier Mina, de la colonia El Porvenir, de esta ciudad.
Al llegar los elementos de la Policía Michoacán y Municipal confirmaron que a bordo de un auto tipo sedán color blanco, en el asiento del copiloto, estaba un sujeto lesionado y solicitaron a los servicios de emergencia, la unidad estaba accidentada en la avenida Juárez.
En cuestión de minutos llego una ambulancia de Rescate y Salvamento, los paramédicos revisaron los signos vitales del baleado, desafortunadamente confirmaron su muerte y la zona fue acordonada
En ese mismo momentos los familiares del infortunado mencionaron que una mujer, quien era esposa del infortunado, estaba lesionada de bala y que ocupaba atención médica.
Los parámedicos acudieron al lugar donde estaba la señora herida, se trata de Leonor D., de 33 años de edad, vecina de la calle Juan de la Barrera, de la colonia Ramírez, de esta ciudad, ella presentaba una herida de bala en el brazo del lado izquierdo y fue llevada a recibir atención médica.
El falleció fue identificado con el apodo de «El Shagy», quien estaba en compañía de su esposa al momento de ser agredidos a balazos por los gatilleros.
De estos acontecimientos tomó conocimiento el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de la Fiscalía Regional, quienes iniciaron las primeras investigaciones del caso.