LINO GOCHI

MORELIA MICH., 18 de octubre.- La madrugada de ese lunes se registró un ataque a balazos en el bar La Cantina, en el lugar tres personas fallecieron y otras tres resultaron lesionadas, personal de la Fiscalía General del Estado FGE llegó al lugar para iniciar con las investigaciones

 

Se informó que alrededor de las 4:30 horas, cuando los negocios ya deberían estar cerrados por disposición de las autoridades municipales, al bar ubicado en la avenida Enrique Ramírez Miguel 144, colonia Las Américas, llegaron sujetos armados, quienes atacaron a un grupo de personas que convivían en el lugar.

 

Después de los disparos, elementos de la Policía y paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona, quienes encontraron a cinco heridos de bala, otro más ya había sido canalizado a un hospital para su atención médica a bordo de un carro partícula.

 

Los urgeciólgos confirmaron la muerte de tres sujetos, otros dos fueron llevados en una ambulancia a un hospital en la avenida Acueducto.

 

La zona fue acordonada y la vialidad cerrada hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado FGE, quienes se hicieron cargo de las primeras actuaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here