LINO GOCHI

 

ZAMORA, MICH., a 9 de Abril.- Un joven campesino fue trasladado dz emergencia a un sanatorio de esta ciudad, despude haber sufrido un atentado a balazos, del cual resultó lesionado y con una fractura en uno de sus brazos.

 

Esto sucedió en la comunidad de El Ojo de Agua, perteneciente a esta cabecera municipal, lugar donde es originario y vecino, sin embargo no se conoció el lugar de este ataque.

 

Los familiares del afectado manifestaron a las autoridades policíacas que fue alrededor de las 11:00 horas de este viernes que escucharon que llegó Adolfo V., de 28 años de edad y se recostó en su cama.

 

Al escuchar que se quejaba fueron a ver que pasaba y lo vieron lesionado en el estómago y en un glúteo, también en el brazo derecho a la altura del codo.

 

De inmediato reportaron a los números de emergencia lo sucedido y en cuestión de minutos llegaron patrullas de la Policía Municipal y Michoacán, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia de Rescate y Salvamento, quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica, de los hechos se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes iniciaron una carpeta de investigación.