LINO GOCHI

URUAPAN, MICH., 9 de diciembre.- Entre la vida y la muerte se debate un hombre y su hijo menor de edad, luego de que fueron atacados a balazos en el interior de su domicilio ubicado en el Barrio de San Pedro.

Este nuevo atentado ocurrió alrededor de las 20:30 horas de este miércoles, las víctimas se encontraban en el interior de su domicilio ubicado en la calle Luis Pasteur, de dicha zona urbana, pero en un determinado momento al lugar arribaron desconocidos, los cuales irrumpieron las tranquilad del hogar y comenzaron a disparar contrá los moradores para después huir.

Tras la agresión a balazos, el hombre de unos 40 años y si hijo de 2 años, quedaron heridos y fueron auxiliados por sus familiares quienes de inmediato los trasladaron a un nosocomio para su atención médica.

Minutos más tardes el nosocomio fue custodiado por elementos de la Policía Michoacán y Guardia Nacional, ya que las víctimas serían trasladadas de emergencia a otro centro hospitalario para su mejor atención médica.

Personal de la Fiscalía Regional ya realiza las primeras indagatorias para tratar de dar con el paradero de los agresores.

Hasta el momento el estado de salud de los heridos es reportado como grave.