ZAMORA, MICH., a 1 de Marzo.- El propietario de una ferretería en la colonia Valencia Segunda Sección, fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital de esta ciudad, después de ser atacado de varios balazos dentro de su negocio.

Este hecho ocurrió al filo de las 11:20 horas de este lunes, sobre la calle Valladolid, entre las calles de Alicabte y Aranjuez, de la citada colonia, lugar que fue acordonado por los elementos policíacos.

Detrás del estante del negocio y tirado sobre el piso quedó lesionado de al menos tres balazos quien dijo llamarse José N., de unos 50 años de edad, mismo que es propietario de la Ferretería «San Martín».

Al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán, quienes solicitaron los servicios de emergencia de Rescate y Salvamento.

Minutos más tarde los paramédicos atendieron a este hombre y luego de estabilizarlo, lo trasladaron a un sanatorio a fin de que recibiera la atención médica necesaria.

De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron con las primeras investigaciones del caso.