URUAPAN, MICH., 16 de junio .- Autoridades Municipales anunciaron que como parte de las medidas preventivas para evitar la concentración de personas durante la contingencia sanitaria, se cerrarán los panteones municipales los días 19, 20 y 21 de junio.
El secretario de Obras Públicas, Jesús Mariano Torres Santoyo, detalló que como parte de las acciones implementadas por el Gobierno Municipal para evitar la propagación del virus, se han dispuesto distintas medidas, como en este caso en los camposantos.
Para ello los Panteones Municipales San Juan Evangelista y Jardines de La Paz cerrarán sus puertas.
Mientras tanto, el Administrador del Panteón Municipal San Juan Evangelista, Emilio Quintero Ortíz, enfatizó que tal y como se ha dispuesto durante la contingencia continúan las medidas preventivas, por lo que quienes acudan a los panteones deberán usar cubrebocas y podrán ingresar solamente dos personas por familia.
“Durante el año, el Día del Padre es una de las fechas en las cuales se reciben más personas en estos lugares, de ahí que en esta ocasión se determinara cerrarlos para evitar la aglomeración de personas”, comentó el funcionario.