TOCUMBO, MICH. 20 DE AGOSTO DE 2020.- La detención de varios sujetos en la carretera Jacona-Los Reyes, por personal de la Policía Michoacán, provocó un enfrentamiento y algunos bloqueos en la carretera estatal, a la altura del entronque de la población de Atrapan, perteneciente a esta localidad.

De acuerdo a reportes de algunos automovilistas, alrededor de las 15:00 horas se registró el intercambio de balas entre civiles y gente del gobierno.

Por ello, se solicitó el apoyo de las autoridades de toda la región ya que los uniformados que participaron en estos hechos se vieron rebasados por el número de personas civiles que los rodeaban.

Hasta ese sitio se trasladaron decenas de patrullas de las policías municipales de la región, Policía Michoacán, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, quienes se apostaron en las inmediaciones del bloqueo.

  1.  

A pesar de toda la movilización no hubo registró de personas lesionadas ni fallecidas, según informaron las autoridades que llegaron al lugar de los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here