STAFF
La suma de esfuerzos, la unidad partidaria, nos permite seguir apoyando a nuestras compañeras y compañeros de partido, para amortiguar la necesidad alimentaria frente a la pandemia provocada por el coronavirus, manifestó Rubén Nuño Dávila, Presidente del Comité Municipal.
Nuestro Municipio, se encuentra en una de las etapas de mayor crecimiento en el contagio del Covid 19, aumentaron considerablemente los casos de infección confirmados, según la información oficial dada a conocer por la Secretaria de Salud en Michoacán, las infecciones se acrecentaron en más del 200 por ciento en menos de dos semanas.
Por ello nos seguimos esforzando en ayudar a los militantes de nuestro partido, que por esta circunstancia, requieren del apoyo alimentario, ya que se quedaron sin trabajo y sin ingresos y que puedan tener el sustento en sus hogares, y hacerle frente a la epidemia que nos aqueja.
«Juntos lo vamos a lograr, Unidos saldremos delante de esta crisis, no podemos bajar la guardia, acatemos las recomendaciones sanitarias, cuidémonos todos y cuidemos a nuestras familias», señaló el dirigente.