–Aplican sólo para el titular del documento oficial

–Para solicitar información de montos de cobertura o reportes de siniestros, se contará con un horario de ocho a 18:30 horas de lunes a viernes

Morelia, Michoacán, a 4 de septiembre de 2020.- El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), informa a la población en general sobre los beneficios de tramitar y contar con la licencia para conducir vigente.

Los beneficios que contempla el documento oficial vigente son seguro de vida, orientación médica y psicológica telefónica, asesorías legales vía telefónica, envíos de ambulancias y grúa; así como conexión con los servicios de emergencia, información del Reglamento de Tránsito y turística del estado de Michoacán.

Estos beneficios aplican únicamente a la persona titular del documento, ya sea en carácter de conductor u ocupante del vehículo, lo anterior en el caso de un accidente automovilístico y que cuente con la licencia vigente en la modalidad de automovilista, chofer de servicio público o particular o de motociclista según sea el caso.

Para conocer más acerca de cada uno de los beneficios y/o restricciones, la o él interesado deberá marcar desde el interior de la república sin costo al ‪800 0009876‬ las 24 horas del día los 365 días del año.

De igual forma para consultas sobre cobertura de seguros o reportes de siniestros se deberá comunicar al número mencionado en el párrafo anterior en días y horarios de servicio de la compañía aseguradora que son de lunes a viernes de ocho a 18:30 horas.