ZAMORA MICH., 20 de septiembre. – Con la presencia de la dirigente estatal del organismo de mujeres priistas, Marisol Aguilar Aguilar,  se hizo entrega de los nombramientos a Maricruz Pulido Montejano, como Presidenta del Ompri en Zamora, al mismo tiempo que se realizó un merecido reconocimiento a Carmen Vega Andrade por su trayectoria al frente de la organización de mujeres del partido.

Atestiguaron el evento Rubén Nuño Davila y Carolina Guzmán Tena, Presidente y Secretaria General, respectivamente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Zamora.

Rubén Nuño, además de dar la bienvenida a las nuevas dirigentes, señaló que es momento de sumar, no sólo de asumir posturas de confrontacion, es muy fácil criticar cuando no aportas nada para consolidar un proyecto de partido que aliente la participación y la unión de cara el proceso electoral del próximo año.

Unamos esfuerzos, trabajemos juntos hombres  y mujeres de la mano para sacar adelante al partido, es una tarea conjunta que requiere del esfuerzo de todos los que queremos un Zamora diferentes, con proyecto de futuro, con seguridad, con desarrollo y crecimiento; un Zamora capaz de enfrentar las crisis sanitarias como debe ser y no con ocurrencias de momento, destacó Rubén Nuño.

Al mismo tiempo invito a las nuevas dirigentes a consolidar la unidad, a trabajar por la equidad y defensa de las mujeres, el PRI es un promotor de la igualdad política en la acción y participación política donde cabemos todos, concluyó.