ZAMORA, MICH, a 27 de octubre.- Un jovencito de 19 años de edad fue ultimado de al menos tres balazos en su cuerpo, cuyo cuerpo quedó tendido a la mitad de la calle.
Este suceso fue reportado alrededor de las 20:20 horas de este martes por los vecinos de la calle Cartagena, de la colonia Camelinas, de esta ciudad, justo a espaldas del Colegio de Bachilleres, de esta demarcación municipal.
El ahora occiso fue identificado con el nombre de José Antonio V., M., de 19 años de edad, quién tenía su domicilio en la calle Cartagena, número 81, de la colonia Valencia Segunda Sección, de esta ciudad, quien sufrió al menos tres lesiones, una en un glúteo, otra más en la cintura y la última en la espalda.
Al lugar llegaron patrullas de la Policía Municipal y Michoacán, quienes solicitaron una ambulancia de Protección Civil Municipal, los paramédicos sólo confirmaron la muerte de este joven.
Finalmente, al sitio llego el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen UEEC de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes se hicieron cargo de las investigaciones del caso.