Por: LINO GOCHI
MORELIA MICH., 25 de julio.- Falsas promesas de la administración municipal de Alfonso Martínez Alcázar; comercios establecidos denuncian una mafia de extorsiones y corrupción en la dirección de Inspección y Vigilancia, los directivos permiten la apertura de nuevos negocios sin licencia a cambio de la ‘respectiva mochada’ de varios miles de pesos.
Una denuncia realizada por un grupo de comerciantes, puso al descubierto la mafia que labora en la dirección encargada de la supervisión de giros rojos en el municipio de Morelia.
Como muestra evidenciaron que el director y el jefe de inspectores, permitieron a un familiar directo de uno de estos, la apertura de un centro nocturno que labora las 24 horas del día, fuera de horario a puerta cerrada, en el número 3819 del Paseo de la República, en la colonia Nicolaitas Ilustres.
Además de esta evidencia, los denunciantes revelaron que el grupo de inspectores tienen una lista muy amplia de negocios a los que acuden cada fin de semana a recoger las cuotas que son de varios miles de pesos.