–Las autoridades de la FGE activaron los protocolos de búsqueda
LINO GOCHI
Una mujer de 31 años, salió de su domicilio en la zona de Altozano la tarde de este miércoles para acudir a realizar algunos pagos en esta ciudad, y hasta el momento no se conoce de su paradero, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) activaron los protocolos de búsqueda desde la noche del mismo día.
Según la alerta emitida por las autoridades, Xitlali Elizabeth B., de 31 años de edad, salió el pasado miércoles 30 de septiembre alrededor de las 14:00 horas de su domicilio en el fraccionamiento Paseo de las Gaviotas de Altozano, ella dijo que acudiría a realizar el pago de su recibo de agua al centro de esta ciudad de Morelia.
La dama Salió a bordo de un vehículo marca Mercedes Benz color blanco con placas PGC-613-D, pasaron las horas y al no regresar a su domicilio y no tener contacto con ella, sus familiares acudieron ante la FGE para denunciar el hecho y activar los protocolos de búsqueda.
Esta situación ha reactivado las alertas en la capital michoacana después de la desaparición y muerte de la joven profesora Jessica, quien fue encontrada el viernes pasado en la zona de Altozano, al sur de la capital michoacana.