URUAPAN, MICH. 8 de agosto.- En un operativo por parte del personal del área de Antisecuestros de la Fiscalía General de Justicia del Estado FGE, se logró localizar en las faldas del cerro de la comunidad de San Lorenzo una fosa clandestina y en el interior varios restos humanos en estado de descomposición.

Hasta el momento se tiene conocimiento que este sábado los agentes durante trabajos de investigación, en donde se presume hay personas detenidas, lograron ubicar el punto exacto donde había una fosa clandestina, por lo que comenzaron escarbar.

A un metros y medio de profundidad aproximadamente encontraron varias partes humanas aparentemente de personas que habían sido privadas de su libertad.

Debido al estado en que se encontraban no era posible tener una identificación inmediata por lo que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen UEEC ordenaron que los restos fueron llevado al Semefo local para los estudios que marca la ley.

  • Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado que encabeza Adrian López Solis se ha reservado cualquier información al respecto.