MORELIA MICH., 30 de noviembre.- Después de la renuncia de Carlos Herrera Tello a la Secretaría de Gobierno, esta mañana el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo designo a Armando Hurtado Arévalo como nuevo secretario de Gobierno de Michoacán.

El nombramiento al nuevo encargado de la política en la entidad, fue entregado por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en Palacio de Gobierno, ante miembros del gabinete.

Por su parte Armando Hurtado agradeció el nombramiento y se comprometió a cumplir con su nueva encomienda dentro del marco legal que le compete, al mismo tiempo, manifestó su especial interés por mantener la interlocución con los diferentes sectores de la sociedad y grupos sociales.
Indicó que especial atención le merecen temas como la epidemia por el COVID-19 y el garantizar llevar a buen puerto el proceso electoral.

Desde un primer momento, Armando Hurtado Arévalo era visto como el lógico sucesor de Carlos Herrera, pues se había desempeñado ya por más de 5 años como subsecretario de Gobernación, sin embargo, el tema se detuvo por unos días, toda vez que trascendió que el nacido en Huaniqueo tenía interés en participar en el proceso electoral, aunque finalmente accedió a aceptar la encomienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here