ZAMORA MICH., 5 de octubre de 2020.- Investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Rogelio M., por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de José Santiago M.

Con relación a este delito, se estableció que el pasado 24 de agosto, la víctima, quien se encontraba en compañía de otra persona, llegó a bordo de una camioneta Jeep, a la calle 21 de junio de la colonia San Pablo, municipio de Jacona y al momento que descendió de la misma, fue sorprendido por el imputado, quien accionó en su contra un arma de fuego para después abandonar el lugar.

En el sitio murió José Santiago M., a consecuencia de las heridas que presentaba en diferentes partes del cuerpo, por lo que la Fiscalía Regional tomó conocimiento del caso.

Durante las investigaciones llevadas a cabo por personal de la institución, se logró determinar la identidad y posible participación del ahora imputado en el homicidio, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra.

Rogelio M., fue detenido y presentado ante la autoridad que habrá de resolver su situación jurídica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here