LINO GOCHI

HUANDACAREO MICH., 12 de noviembre. – Cuatro presuntos asaltabancos fueron detenidos tras enfrentarse a agentes de la Policía Michoacán, en el municipio de Huandacareo, donde planeaban robar una sucursal bancaria en la zona centro de esa población.

De acuerdo con la Policía Michoacán, los detenidos son investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE), pues estarían implicados en varios atracos perpetrados contra bancos y tiendas de diversos puntos del estado y el país.

La captura de los cuatro individuos ocurrió durante la madrugada de este viernes, luego de que el sistema de seguridad de la sucursal bancaria alertó a la Policía Michoacán sobre el ingreso de los asaltantes.

Un grupo de policías acudió a la zona, desatándose un enfrentamiento a balazos por varios minutos y en el que tres de los cuatro detenidos resultaron heridos, por lo que optaron por rendirse y entregarse.

A los detenidos se les decomisaron armas de fuego y una camioneta tipo pick-up, la cual estaría implicada en diversos delitos.