–En una reunión con empresario zamoranos trataron varios temas de interés para reforzar la actividad económica

ZAMORA, MICH, a 6 de octubre.- En una reunión entre dirigentes de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Zamora, FeCanaco y un importante empresario de esta ciudad y dirigente de la fundación «Caminando y Construyendo por Zamora A C», se trataron temas importantes para la reactivación económica en está ciudad.

El evento se realizó en las instalaciones del organismo comercial (Canaco-Zamora), donde tanto su presidente José Eduardo García Altamirano, José García Velázquez, de la FeCanaco y Carlos Soto, intercambiaron opiniones sobre acciones inmediatas para apoyar a el Sector Comercial y a la Poblacion en General en la Reactivación Económica.

Ahí, presentaron ambas partes sus avances, el titular de la Canaco-Zamora presentó las mejoras al Sitio Web Gratuito para todo el sector comercial.

Actualmente hay 11 mil 558 registros de diferentes empresas Zamoranas aunado al Micro Sitio de Marketing Comercial, que sin costo, se ofrece a todos los afiliados para que inicien su aventura por el comercio digital, el cuál es el siguiente; https://www.canacozamora.com.

En su intervención Carlos Soto presentó sus diferentes campañas realizadas con su fundación, donde ha presentado temas teatrales en plazas y sitios publicos, buscando que toda la sociedad utilice las medidas profilácticas preventivas para incorporarse a la «Nueva Normalidad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here