Pátzcuaro, Michoacán, 7 de junio de 2024.- La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) te invita a disfrutar con toda tu familia, amigas y amigos de dos obras de teatro imperdibles para este fin de semana en el Pueblo Mágico de Pátzcuaro. Se trata de Frankenstein y Rayo de luz, que se presentarán en el Centro Dramático de Michoacán (Cedram) con entrada gratuita.

La puesta Frankenstein es una obra teatral que promete capturar tu imaginación con una reinterpretación moderna del clásico de Mary Shelley, una versión que explora un mundo moderno, plástico y superficial, con la participación de alumnas y alumnos del taller de títeres bocones y música de la Compañía Amateur Cedram, realizados en Pátzcuaro, Uruapan, Morelia y Erongarícuaro.

Dirigida especialmente a personas adolescentes y adultas, las funciones serán a partir de este viernes 7 de junio a las 19:00 horas, y continuarán los días sábado y domingo a las 17:00 y 19:00 horas.

La obra de teatro Rayo de Luz es una emocionante y conmovedora historia para toda la familia. En el pueblo de los Barban, en un lugar muy lejano, habitantes esperan con emoción la noche de estrellas. Ahí todos tienen un «dim», su rayo de luz que mantiene su vida. Tom, un niño con un gran deseo de vivir y cantar, descubrirá a través de sus aventuras cuál es su propio brillo.

Habrá dos funciones con entrada gratuita, el sábado 8 y domingo 9 de junio a las 12:00 horas, en el Centro Dramático de Michoacán (Cedram), ubicado en la calle Pípila 1, esquina con Lázaro Cárdenas, colonia Revolución Mexicana.

Para ambas obras, podrás reservar tu lugar al correo correo [email protected].