Por: LINO GOCHI

 

 

TANGANCICUARO, MICH, a 13 de septiembre.- Un sujeto que llegó a la casa de su ex pareja, en donde causó destrozos y agresiones contra la mujer, resultó muerto al liarse a golpes con la actual pareja de la dama, uno traía un palo de hacha y un tubo.

 

El incidente sucedió alrededor de las 00:40 horas, en la base de Seguridad Pública recibieron el reporte de un robo a casa habitación ubicada en la calle Colón número 600 de este municipio.

 

En cuestión de minutos llegaron al lugar unidades de Seguridad Pública, quienes se percataron que algo más grave sucedía, ahí fueron recibidos por la señora Monserrat Vanessa D., de 40 años de edad, quien aparentemente era la afectada de estos hechos.

 

Ahí narró a los oficiales de la Policía que su expareja entró a su domicilio sin autorización y empezó hacer destrozos al domicilio, enseguida llego su pareja actual y ambos iniciaron una riña, ambos portaban entre sus manos objetos contundentes, (un tubo y un palo).

 

Fue dentro de la casa que el presunto agresor y ex pareja de la mujer quedó tirado y solicitaron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron que ya estaba sin vida y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

 

La mujer y su pareja fueron presentados ante el ministerio Público, quien definirá su situación legal, el detenido y presunto homicida se llama Jesús Clemente G., de 34 años de edad, así como Montserrat Vanessa D., A., de 40 años.

 

La persona quedo sin vida dentro del domicilio en vida respondía al nombre de José Luis A., de 47 años de edad, cuyo cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora, donde fue reclamado por sus familiares.