Morelia, Mich., 8 de diciembre de 2023.- El presidente del PES Michoacán, Eder López, concretó su registro como aspirante al precandidatura por la diputación del Distrito 10 de Morelia.

¨Han sido ocho años de trabajar de manera interna para mi partido, es algo que me apasiona, sin embargo, el contacto con la gente y el trabajo de tierra es otra de mis pasiones, por lo que hemos decidido buscar la precandidatura del distrito 10, el cual conozco a la perfección desde hace varios años¨ Comentó Eder López, aspirante a precandidato por el PES.

En el 2015, Eder López, tuvo la oportunidad de participar como candidato a diputado por el PES en mencionado distrito, siendo uno de los candidatos más votados del extinto Partido Encuentro Social, por lo que es una zona de la capital que conoce a la perfección, tanto en sus virtudes como sus necesidades.

¨Desde que llegué a Michoacán hace veinte años, he vivido en ese distrito. Primero en Lomas de Santiaguito, en el Quinceo y ahora en Tres Puentes. Me gusta estar con mi banda, con la gente que me apoya, me gusta estar cerca de ellos y ofrecerles soluciones prácticas a sus problemas¨ Finalizó Eder López, aspirante a la precandidatura del Distrito Local 10 de Morelia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here