Morelia, Michoacán, a 30 de noviembre de 2020.- El Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce reabre sus puertas con piezas de Patricia Belli (Managua, Nicaragua), Débora Delmar, (Ciudad de México, México), así como una muestra colectiva encabezada por Diego Rodríguez (Morelia, Michoacán). Todo esto en el marco de la XIV Bienal Femsa – Inestimable Azar.

La Bienal es una colaboración con artistas jóvenes, señaló Daniel Garza Usabiaga, director artístico de la misma, al referirse a la exposición colectiva «Sujetos objetos de lo popular: mirar a un siglo de distancia”, muestra que habla de las relaciones artísticas, políticas  y de agentes culturales que jugaron un rol importante en 1921, en un contexto nacionalista post revolucionario.

«Sueños de cuarentena», es la muestra de Patricia Belli, que invita a explorar el inconsciente colectivo de los sueños, a raíz de la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Además, partir de ahora el público en general podrán disfrutar de la nueva exposición permanente del maestro Alfredo Zalce 1908-2003, que contiene pinturas, objetos de cerámica, esculturas y grabados.