ZAMORA MICH., 19 de octubre. –
En conferencia de prensa realizada en el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zamora, el Maestro Jorge Galván, Secretario de Acción Electoral del Comité Directivo Estatal, manifestó que el PRI es el partido con más votos en Michoacán, y por ello el que representa la mayor fuerza política en nuestro estado, «nuestra organización política representa a la mayoría de las y los Michoacanos», aseguró.

Somos un partido fortalecido desde su estructura interna, estamos seguros que vamos a recuperar Michoacán, con trabajo, esfuerzo y unión de todos, en una estrategia coordinada desde el Comité Nacional, Comité Directivo Estatal y Comité Municipal, el PRI es un partido de puertas abiertas para todos, bienvenidas las alianzas que se sumen para generar un proyecto de futuro para Michoacán y para Zamora; pero como en muchos de los casos, representamos la primera fuerza política del estado.

Estamos preparando una campaña extraordinaria y fuera de lo común, apegada a la contingencia que se vive a nivel mundial, es una nueva realidad que incluye inclusión de redes sociales. Los medios de comunicación juegan un papel crucial, el PRI le dio fuerza y libertad a la prensa y no vamos a permitir el atropello de la libertad de expresión en México.

Por su parte, el Secretario de Organización del Comité Municipal, Carlos Macias Mireles, informó que, en base a las indicaciones vertidas por nuestro dirigente en el Estado, Jesús Hernández Peña, El Comité Municipal, se encuentra trabajando en la revisión y actualización de nuestra estructura partidista.

El programa de afiliación y refrendo de Militancia ha dado como resultado la validación por parte del Instituto Nacional Electoral, con 2696 miembros afiliados al PRI nuestro Municipio más sin embargo, seguimos con nuestro proceso de afiliación con lo que hemos alcanzado casi 5000 afiliados al partido.

Estamos en proceso también de la revisión de nuestra estructura seccional, la que renovamos o modificarla en su caso, teniendo a la fecha un avance de 90 por ciento.

De igual manera estamos actualizando nuestro Consejo Político Municipal; somos una fuerza política que tiene estructuras sólidas.

Fortalecimos nuestros cuadros dirigentes con la conducción de nuestro Presidente Rubén Nuño y nuestra Secretaria General Carolina Guzmán, estamos haciendo equipo en un solo frente, las puertas del PRI se encuentran abiertas para cualquier ciudadano que decida unirse al equipo, estamos comprometidos con el futuro de Zamora, unidos y fortalecidos en un proyecto político común.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here