LINO GOCHI

 

ZAMORA, MICH., a 15 de agosto.- Familiares del motociclista asesinado a balazos afuera de las instalaciones del IMSS la tarde del sábado, lo reconocieron y reclamaron su cuerpo, se trata de un comerciante de bisutería que trabajaba en los tianguis de esta ciudad.

 

La persona asesinada que quedó sobre su motocicleta fue identificada como Gustavo Alonso L., de 45 años de edad, quien tenia su domicilio en el fraccionamiento La Nueva Luneta, de esta ciudad.

 

El crimen sucedió alrededor de las 18:30 horas de este sábado, se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle Paseo de los Almendros y Viena, frente a la entrada de la sala de urgencias del IMSS.

 

Al llegar las autoridades policíacas localizaron a dos lesionados, y solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos parámedicos auxiliaron a un adolescente que fue alcanzado por una bala perdida y fue llevado a un hospital.

 

El motociclista quedó sentado en su unidad, solo confirmaron su muerte, de estos hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado FGE de Michoacán, quien ya inicio las investigaciones.