ZAMORA, MICH., a 17 de Marzo.- Un empleado de la farmacia «La Barata», se debate entre la vida y la muerte, luego de que fue agredido a balazos cuando llego a trabajar y se resistió cuando presuntos ladrones intentaron despojarlo de su motocicleta.

Este suceso ocurrió alrededor de las 8:30 horas de este miércoles, sobre la avenida Juárez esquina con Gildardo Magaña, de la colonia El Porvenir, de esta ciudad.

El lesionado fue identificado con el nombre de Josué A., de 35 años de edad, quien es vecino de la calle Naciones Unidas, del fraccionamiento Altamira, quien presenta
una lesión en cráneo y dos en la espalda y fue trasladado a un hospital particular por los paramédicos de Rescate y Salvamento.

Al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Michoacán y Municipal, quienes acordonaron la zona donde fue herido este trabajador, ahí se localizaron cascajos.

De estos hechos también tomó conocimiento el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de dar por iniciada las investigaciones de este caso.