LINO GOCHI
ZAMORA, MICH, a 9 de septiembre.- En la sala de urgencias del Hospital General murió el mecánico de motos que fue atacado a balazos afuera de su taller la tarde de este jueves.
El atentado ocurrió alrededor de las 18:15 horas, los vecinos reportaron detonaciones de fuego en la privada San Juan y San Judas, al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Municipal y Ejército Mexicano.
Al llegar los uniformados hallaron a un hombre tirado con una herida de bala en la espalda y pidieron el apoyo de una ambulancia de Rescate y Salvamento, el lesionado fue subido a la ambulancia y de inmediato lo trasladaron a recibir atención médica, pero la herida de bala le provocó graves lesiones en órganos vitales que le ocasionaron la muerte en la sala de urgencias.
La víctima fue identificada con el nombre de Rafael Ángel G., de 59 años de edad, vecino del mismo fraccionamiento Campestre San José, de esta ciudad.
De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado FGE de Michoacán, quienes iniciaron las investigaciones de este homicidio.